Retiro en Tienda

1. ¿Dónde puedo recoger mi pedido?

En nuestra tienda ubicada en

Av. Providencia 2653, galería de Edificio Forum, Local 27, Providencia. A pasos de estación de Metro Tobalaba. Si vienes en auto puedes estacionar por Av. Hernando de Aguirre o calle San Pio X.

Esta opción de Retiro en Tienda y sus horarios están sujetos a cambios por eventualidades.

2. ¿Cómo funciona el Retiro en Tienda?

En el proceso de compra, luego de ya escribir su dirección completa, se calcularán sus costos de envío y se habilitará la opción para Retiro en Tienda (Metro Tobalaba). Elija el método de pago y finalice su compra. Recibirá un e-mail de Confirmación de pago y luego una notificación cuando su pedido esté listo para ser retirado, especificaremos horarios de apertura y cierre de local. No se acerque a retirarlo antes de recibir dicho correo.

Tiene un plazo máximo de 15 días para ir a recoger su compra.

3. ¿Cómo retiro mi pedido en tienda?

Simplemente presentando su Cédula de Identidad y el número de pedido.

Si desea que un tercero retire su pedido, debe señalar en Notas del Pedido a la persona “autorizada a retiro” en el carrito de compra.

 

Para cualquier consulta, puedes contactarnos al correo contacto@amelieferrand.cl.