TE ORIENTAMOS EN LA ELECCIÓN DE LA JOYA PERFECTA
Si tienes dudas con la talla del anillo, puedes consultar directamente nuestra Guía de Tamaños, en donde encontrarás nuestra Tabla de Tallas con todas las medidas especificadas.
TE ORIENTAMOS EN LA ELECCIÓN DE LA JOYA PERFECTA
Si tienes dudas con la talla del anillo, puedes consultar directamente nuestra Guía de Tamaños, en donde encontrarás nuestra Tabla de Tallas con todas las medidas especificadas.
Ya sea por un cumpleaños, aniversario o si es porque ya consideras que es tiempo de ir un paso más allá en tu relación, la elección de un anillo puede parecerte un proceso muy complicado. Tallas, materiales, diseños y colores, es para marearse ¡lo sabemos! y Amélie Ferrand viene al rescate para entregarte las recomendaciones necesarias.
Convengamos que uno de los anillos más importantes que regalarás en tu vida será el anillo de compromiso. Los siguientes son algunos consejos que debes tener en consideración a la hora de elegirlo y que, por supuesto, también podrás poner en práctica en caso de que desees regalar una joya para cualquier otra ocasión especial.
Es probable que el tema se haya conversado con anterioridad o tal vez no, en cualquier caso, te sugerimos que revises su presupuesto y evalúes el monto que estás dispuesto a invertir.
En el caso de nuestros anillos, éstos son valorados de acuerdo a distintos factores: el material utilizado, el tipo de baño, la cantidad y el tamaño de los cristales. Pero te recordamos que lo más importante es regalar algo que a ella le haga ilusión y no obsesionarse con si será poco o mucho. Creemos que lo importante siempre será el simbolismo, los sentimientos y el tiempo dedicado.
El anillo debe ser el reflejo de la personalidad de la novia, ya que es ella quien lo llevará en su mano diariamente. Por ello debes olvidar tus preferencias personales y comenzar a pensar en ella. Pon atención al tipo de accesorios que usa habitualmente, en cuanto a colores, tamaños y cantidad. Con esa información, podrás ir deduciendo cuál será el anillo de compromiso más adecuado.
Si ella es del tipo de mujer que no utiliza muchas joyas, tu opción más apropiada será un discreto y original solitario transparente o un medio cintillo. Si por el contrario usa bastantes accesorios, puedes arriesgarte con diseños más recargados. Si notas que tiene un color favorito que siempre utiliza en sus joyas, ropa y accesorios, atrévete y elige un anillo con ese color de cristal. Fíjate en su estilo de vestir ¿es clásico? ¿moderno? ¿vanguardista? Este también será un aspecto importante a tener en cuenta.
Con toda la investigación llevada a cabo ya puedes comenzar a ver anillos. En Amélie Ferrand tenemos una variada colección de compromiso y de seguro encontrarás un modelo perfecto.
Todas nuestras joyas son exclusivas, fabricadas en todas partes del mundo. Piezas de gran calidad con baños de oro blanco, amarillo y rosa, rodinados y una línea exclusiva de productos en Plata Italiana 925 Rodinada que, en el caso de un anillo de compromiso, será sin duda la mejor opción. Si quieres saber más sobre las características de nuestros productos, cuidados y garantías en Cuidados y Garantías te damos más detalles que te pueden ayudar.
Si hablamos de anillos de compromiso, la tradición nos lleva a optar por solitarios, cintillos y anillos con cristales transparentes, pero todo dependerá de cada futura novia. Siempre puedes optar por un anillo con un diseño más innovador, realmente no hay reglas, sólo que sea el anillo perfecto para ella.
Si no estás seguro de la talla de anillo, no te preocupes, existen algunas formas para averiguarla. Por supuesto, esta es una travesía que requiere de tu máxima discreción, no queremos que se arruine la sorpresa.
Habitualmente dejamos anillos en el velador, en el lavamanos e inclusive al lado del lavaplatos. Si es de su dedo anular secuéstralo y llévalo antes que lo extrañe a una joyería para que lo midan. Si no es posible secuestrarlo por tanto tiempo, pruébatelo en tu dedo meñique y memoriza, o marca con un lápiz, hasta dónde entra.
Puedes también sacar el molde en un jabón o, si duerme profundamente, medir la circunferencia del dedo con una cinta o cordel. Ya algo más técnico sería, con regla en mano, medir el diámetro interno del anillo. Una vez que tengas la medida de su dedo anular consulta nuestra Guía de Tamaños, en donde te indicamos las tallas. Trabajamos con la métrica norteamericana y nuestros anillos van de la talla 6 a la 9. En nuestra guía encontrarás las especificaciones llevadas a milímetros y ¡voilà! ya tienes la talla del anillo.
Si no te quieres complicar con las tallas o buscas otro tipo de regalo para demostrarle cariño a tu madre o tu hermana, Amelie Ferrand te brinda una infinidad de opciones. Colgantes, aros, pulseras, relojes y accesorios de belleza, en los mismos materiales y cristales y con la misma calidad que nos caracteriza. Te sugerimos revisar nuestras colecciones que se renuevan constantemente y de seguro encuentras una joya perfecta para esa ocasión.
Porque entendemos la importancia de regalar una joya, deseamos entender tus prioridades, gustos e inquietudes ¡No dudes en comunicarte con nosotros!
En Amélie Ferrand tienes una mano amiga ¡Te esperamos!