Con el fin de concentrar por una sola vía los procesos de cambio y post-venta, estos deberán ser informados exclusivamente a través de nuestro correo ventas@amelieferrand.cl.
Cambios y devoluciones
Nuestro compromiso de Satisfacción Garantizada te permite cambiar o pedir la devolución de tu dinero por cualquier producto comprado en nuestro sitio web hasta 10 días contados luego de la fecha en que lo hayas recibido. Se exceptúan de esta política los aros, que por razones de higiene y salud NO podrán ser cambiados, solamente aplicando para ellos, al igual que para todos nuestros productos, la garantía legal de seis meses por falla de fabricación. La devolución de dinero no aplicará para productos adquiridos de manera presencial.
Es necesario que el producto se encuentre sin uso, en perfecto estado de conservación, con todos sus accesorios y embalajes originales. Deberás presentar el ticket de cambio o boleta, documento obligatorio para poder procesar el cambio sin excepciones.
Si deseas cambiar el producto por uno de mayor valor, deberás pagar la diferencia. Si deseas cambiar tu producto por uno de menor valor, no se devolverá el dinero y deberás agregar productos adicionales para no quedar con saldo a favor.
El costo del envío en caso de cambio por satisfacción, lo deberá costear el cliente. Caso contrario, si la responsabilidad es de Amélie Ferrand tales costos de envío serán asumidos por nuestra empresa. Esto sólo aplica para productos que no cuenten con las características técnicas informadas o que estuvieran dañados o incompletos y siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor. Pasados los seis meses desde la fecha de compra se asume que cualquier falla será causal del cliente.
Para saber más acerca de nuestras políticas de garantía y cuidados especiales de nuestras joyas revisa nuestros Cuidados y Garantías.
Escríbenos a ventas@amelieferrand.cl, contándonos la situación, indicando tu Número de Pedido y el detalle de los productos a devolver. Una vez coordinado el proceso de cambio con Post-Venta y recibido el producto en cuestión en nuestras oficinas te enviaremos un correo indicando la aprobación o rechazo de tu solicitud de cambio. En caso de que un producto no califique para cambio, se devolverá al remitente.
Atentamente,
Equipo Amélie Ferrand