RETIRO EN TIENDA

*Suspendido por situación de Coronavirus hasta nuevo aviso.

1. ¿Dónde puedo recoger mi pedido?

En nuestra Casa Matriz ubicada en Av. Providencia 2653, Local 27, Edificio Forum, Providencia. Metro Tobalaba. Horario de Atención: Lunes a viernes 10:00 a 19:30 hrs.

2. ¿Cómo funciona el Retiro en Tienda?

En el proceso de compra, luego de ya escribir su dirección completa, se calcularán sus costos de envío vía Chilexpress y se habilitrará la opción para Retiro Casa Matriz (Metro Tobalaba). Elija el método de pago y finalice su compra. Recibirá un e-mail de Confirmación de pago y luego una notificación cuando su pedido esté listo para ser retirado. No se acerque a retirarlo antes de recibir dicho correo.

Tiene un plazo máximo de 15 días para ir a recoger su compra.

3. ¿Cómo retiro mi pedido en tienda?

Simplemente presentando su Cédula de Identidad y el número de pedido.

Si desea que un tercero retire su pedido, debe señalar en Notas del Pedido a la persona “autorizada a retiro” en el carrito de compra.

 

Para cualquier consulta, puedes contactar a nuestro servicio de atención al cliente al correo contacto@amelieferrand.cl