RETIRO EN TIENDA

1. ¿A dónde puedo enviar mi pedido?

En nuestra Casa Matriz:  Av. Providencia 2653, Edificio Forum, Local 27, Providencia. Metro Tobalaba. Horario de Atención: Lunes a viernes 10:00 a 19:30 hrs.

2. ¿Cómo funciona el retiro en tienda?

En el proceso de compra, luego de ya escribir su dirección completa, se calcularán sus costos de envío vía Chilexpress y se habilitrará la opción para Retiro Casa Matriz (Metro Tobalaba). Elija el método de pago y finalice su compra. Recibirá un e-mail de confirmación de pago y luego una notificación cuando su pedido esté listo para ser retirado. No se acerque a retirarlo antes de recibir dicho correo.

Tiene un plazo máximo de 15 días para ir a recoger su compra.

3. ¿Cómo retiro mi pedido en tienda?

Simplemente presentando su Cédula de Identidad y el número de pedido.

Si desea que un tercero retire su pedido, debe señalar en Notas del Pedido a la persona “autorizada a retiro” en el carrito de compra.

Para cualquier consulta, puedes contactar a nuestro servicio de atención al cliente al correo contacto@amelieferrand.cl