MÉTODO Y COSTOS DE ENVÍO

Opciones de entrega

Dispones de dos modalidades de entrega: Retiro en Tienda y a través de Chilexpress
El envío a través de Chilexpress es gratis por compras sobre $50.000. Para saber más sobre Retiro en Tiendas haz click aquí.

1. Cobertura de envío a través de Chilexpress

Despachamos tus productos a todo Chile vía Chilexpress. Las localidades de envío se encuentran sujetas a la disponibilidad de cobertura de Chilexpress. Si su localidad no posee despacho por esta vía, se le podrá despachar a la Oficina de Chilexpress más cercana.

2. Plazos de entrega

Desde la Confirmación del Pago de su pedido en nuestras oficinas, se da aviso de inmediato para que Chilexpress efectúe el retiro de su paquete. El formato utilizado es de entrega estándar para cualquier localidad de destino, el cual demora hasta 2 días hábiles.

Los pedidos realizados durante los fines de semana y días feriados se procesarán al día hábil siguiente, la fecha se considera desde la Confirmación del Pago.

Las entregas a destinos con baja población y/o accesibilidad limitada pueden tardar más tiempo de lo especificado. En periodo de promociones, rebajas o navidad el plazo de entrega puede ser superior al habitual.

Las entregas se realizan de lunes a viernes de las 11:00 hrs a las 19:00 hrs., excluyendo los días feriados y fines de semana. Un tercero podrá recibir su pedido (familiares o conserjes), le recomendamos avisar que recibirá un encargo a su nombre y deberá completar con los datos como “autorizado a retiro” en el carrito de compra.

Es responsabilidad del cliente enviar un dirección válida que asegure la recepción del encargo. Despachos que no puedan efectuarse por: la ausencia el cliente al momento de la entrega o información de domicilio incorrecto, no son responsabilidad de Amélie Ferrand. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente, quien deberá pagar nuevamente para coordinar el reenvío.

Todas las entregas irán acompañadas con un acuse de recibo que tiene que ser firmado por el receptor

3. Costos de envío

Los costos de envío son fijos para cada comuna, sin embargo, ofrecemos despacho gratis por compras sobre $50.000, sólo para despachos entre la Región de Atacama y Región de Los Lagos (excluyendo Isla de Pascua y Juan Fernandez).

4. Estado de tu pedido

El Número de Orden de Transporte será enviado a su correo una vez que su compra sea despachada, para que pueda hacer seguimiento a través del sitio web de Chilexpress.

Para cualquier consulta, puedes contactar a nuestro servicio de atención al cliente al correo contacto@amelieferrand.cl