INFORMACIÓN CORONAVIRUS

La situación especial y grave que estamos viviendo nos ha obligado a modificar nuestro funcionamiento habitual. Le dejamos información relevante con respecto a nuestras operaciones en el contexto actual del Coronavirus (actualizado al 13/05/2020).

Locales

Desde el lunes 20 de abril tomamos la decisión de reabrir nuestra Casa Matriz ubicada en Providencia (de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas), con el mayor resguardo a nuestra salud y la de ustedes. Por favor, le pedimos que nos visite con su mascarilla, tendremos alcohol gel a su disposición y el local totalmente sanitizado.

En caso de que se establezcan nuevas medidas de cuarentena, nuestro local permanecerá cerrado ateniéndose a todas las medidas dictadas por la autoridad.

Despachos

Se realizarán despachos a diario de sus pedidos realizados a través del sitio web, y tambien ofreceremos Retiro en Tienda de 10:30 a 16:30 horas. No se presente a retirar su pedido antes de recibir un correo señalando que el pedido está listo para ser retirado.

En caso de que se establezcan nuevamente medidas que restrinjan la movilidad en las comunas de Las Condes y Providencia, concentraremos todos los pedidos de una semana para despacho a domicilio los días lunes.

[ACTUALIZACIÓN] Debido a que hoy 13 de mayo se decretó cuarentena total para Santiago, por el tiempo que dure esta medida, volveremos a concentrar todos los pedidos de una semana para despacho a domicilio los días lunes.

Para compras mayores a $50.000 accederá a Envío Gratis con la cobertura que ofrece Chilexpress, que prestará sus servicios con la mayor normalidad posible y resguardando en todo momento la salud de sus colaboradores y clientes. Chilexpress ha reducido los horarios de atención, de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas, algunas sucursales no cuentan con horario continuado y otras permanecerán cerradas. Para más información ingrese a www.chilexpress.cl

¿CUÁNTO SE DEMORAN LOS DESPACHOS?

Desde confirmado el pago de su compra nuestro equipo necesita 1 día hábil para preparar y despachar su pedido. Una vez que Chilexpress lo retira de nuestras oficinas, lo despacha día hábil siguiente. Es decir, su pedido se demorará mínimo 2 días hábiles en llegar a sus manos. Le pedimos que considere contingencias y eventos especiales, en el que la llegada a tiempo de su pedido dependerá de cuánto se anticipe usted al evento y la gestión del courier.

Por favor, sepa que siempre por nuestra parte, realizaremos nuestros mejores esfuerzos para que sus pedidos lleguen en el menor tiempo posible.

Servicio al Cliente

Funcionando con normalidad por correo electrónico, Redes Sociales y Chat. Estamos atendiendo a sus consultas al teléfono de nuestra Casa Matriz de lunes a viernes hasta las 17 horas. Apumanque por el momento no se encuentra activo.

¿ES SEGURO RECIBIR PAQUETES?

Las autoridades sanitarias han reiterado que el riesgo de contagio a través de encomiendas es mínimo o inexistente.

La OMS indica que «La probabilidad de que una persona infectada contamine artículos comerciales es baja y el riesgo de contraer el virus causante de la COVID-19 por contacto con un paquete que haya sido manipulado, transportado y expuesto a diferentes condiciones y temperaturas también es bajo».

Hasta la fecha no hay casos reportados de transmisión del virus a través de mercancías o productos. De todas formas, es importante que cuando llegue su compra, le pida al shipper que la deje afuera de su casa o departamento y que luego de tomarla con sus manos se las lave por 20 segundos.

Si tiene dudas sobre un pedido pendiente, las características de algún producto o si simplemente necesita a alguien con quién hablar, sepa que siempre estamos aquí para usted.