COSTOS DE DESPACHO

1. Cobertura

Despachamos tus productos a todo Chile vía Chilexpress. Si su localidad no posee despacho por esta vía, se le podrá despachar a la Oficina de Chilexpress más cercana.

2. Plazos de entrega

Desde que Chilexpress efectúa el retiro de sus productos desde nuestras oficinas, el despacho toma dos días hábiles, dependiendo de la localidad de destino. La fecha se considera desde la confirmación del pago.

Las entregas se realizan de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas, éstas se pueden entregar a terceros (familiares o conserjes). Te recomendamos avisar que recibirás un encargo a tu nombre.

Es responsabilidad de cliente enviar un dirección válida que asegure la recepción del encargo en el horario de entrega. Despachos que no puedan efectuarse por: la ausencia el cliente al momento de la entrega o información de domicilio incorrecto, no son responsabilidad de Amélie Ferrand. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente, quien deberá pagar nuevamente para coordinar el reenvío.

3. Costos de envío

Los costos de envío son fijos para cada región, dependiendo de la cantidad de productos que haya en el pedido. 

4. Estado de tu pedido

El Número de Orden de Transporte será enviado a su correo una vez que su compra sea despachada, para que pueda hacer seguimiento a través del sitio web de Chilexpress.