La rápidez, seguridad y calidad en tu proceso de compra es nuestra prioridad.

Para adquirir uno o más productos de nuestro catálogo, sólo debes agregarlos al Carro de Compra, ubicado en la parte superior derecha de nuestro sitio. Para concretar tu compra deberás ingresar a tu carro y seguir algunos pasos sencillos detallados a continuación:

Al pasar el mouse sobre la canasta de compra, sin salir de la página en donde te encuentras, podrás ver un resumen con todos los productos que has agregado, su precio unitario y el subtotal. Si deseas continuar, deberás hacer clic en «Ver carro» o «Comprar».

En esta etapa, podrás ver un detalle de los productos agregados a tu carro de compra, el costo de despacho a domicilio según su dirección y la sumatoria de productos + transporte que será el valor total a pagar. También podrás ingresar cupones de descuento en caso de tenerlos. Si deseas continuar con la compra, deberás hacer click en «Finalizar Compra».

Si ya estás registrado como cliente en nuestro sitio web, podrás ingresar tu usuario y clave para entrar a tu cuenta. No es necesario registrarse para hacer compras en nuestro sitio, sin embargo, es recomendable para que tengas un historial de compras.

Ingresa tu dirección y sistema de pago. Si olvidaste ingresar tu cupón de descuento, puedes hacerlo también en este paso.

Haz clic en «Finalizar Pedido».

Una vez finalizado tu pago, verás la confirmación de su orden con todo el detalle de tu pedido y tus datos de envío. Recibirás un correo electrónico confirmando que tu orden fue recibida en nuestras oficinas, el cual se gestionará lo más pronto posible.

Como regla general, los productos que se encuentran publicados en amelieferrand.cl están disponibles. En el caso de quiebre de stock en bodega, te avisaremos por correo para ofrecerte una alternativa.